¿Qué colchón me compro?

No hay productos.
¿Qué colchón me compro?

¿Cuál es el que tengo que elegir? Es la pregunta que todos nos hacemos a la hora de comprar un colchón nuevo. La...

Más

Subcategorías

  • DE 0 - 10 AÑOS

    Para niños /as su primer colchón. Con una firmeza media, así conseguiríamos una buena adaptación pero sin perder firmeza. Un buen relleno de terlenka, o una capa de Viscoelástica de calidad, es lo mejor. Tenemos que tener muy en cuenta la calidad de los tejidos, sin son naturales es mucho mejor.

  • DE 10 - 25 AÑOS

    Su segundo y tercer colchón. A este grupo de edades el crecimiento es importante, invertir en varios colchones es una buena idea. Buscamos colchones firmes que no se deformen, pero a la vez suaves en su primer contacto.

  • DE 25 - 80 AÑOS

    Es muy importante el asesoramiento profesional para una elección correcta.Sobre todo en los colchones de matrimonio, ya que tenemos que elegir un solo colchón para dos tipos de personas.

  • PARA LOS MAYORES

    Para personas mayores con problemas de artritis, circulación y movilidad. No podemos coger cualquier sistema de descanso a la ligera, tenemos que definir muy bien los grados de resistencia y mullido. Tenemos que pensar en colchones muy adaptable sobre todo en las zonas lumbares. Pero no podemos excedernos en el mullido, ya que dificulta la movilidad mientras dormimos. El sistema de descanso idóneo es el de Látex y si es natural, mejor. Tenemos que tener en cuenta que la base es fundamental para el sistema de Látex, no sirve cualquier base. Y los diferentes grosores de los núcleos de Látex pueden marcar la diferencia entre un sueño y una pesadilla. Tienes que probar muy bien este sistema de descanso antes de invertir en el.


¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:669 80 00 86

Póngase en contacto con nuestra línea directa